02 noviembre 2012

PREJUICIOS

En varias ocaciones... el ser humano.. nos autolimitamos...

Quien de ustedes durante su vida academica, al final de cada ciclo escolar... no les dijeron... "la verdad es que me caias mal, en serio, pero ahora q te conozco, estaba equivocada" me lo dijeron hasta los ultimos dias de mi carrera universitaria....

prejuicios.... por que juzgar a las personas con el simple hecho de verlas??... siempre me lo he preguntado... a veces me dicen "oye tu con todos te llevas" pues si... a todos saludo, a todos hablo con todos platico... realmente q no me importa si con el que platico es el gerente de un banco o el simple vendedor de un super.. taxista, una persona en edad avanzada, no importa... por que al final del dia, al final de todo solo somos personas, seres humanos...
a veces mi propia familia me preguna " ¿como es que te puedes llevar con esa persona? OIGAN!!! no me está hciendo ningun daño!!!! no me esta transmitiendo una enfermedad mortal!!!, por que!!! ni me está ofendiendo, ni me está insultando... a veces socializar, llena de virtudes como escuchar.. saber escuchar.

hace 3 dias, mi hijo entrena en un club de futbol, habia una niña, la hubieran visto... sus piernitas parecian tener vida propia e independiente de su demas cueerpo cuando via la pelota en el campo de futbol..(tambien juegan niñas en el club), a mi parecer creo que a ella le gustaba mas el futbol q a su propio hermano quien juega con mi hijo de defensa...  le pregunto a su mama... "señora a su hija le encanta el futbol, se ve que quiere jugar, por q no la mete a entrenar" a lo que ella me respondio "haaay no, es una niña, las niñas no juegan futbol" plop!! como condorito... sin palabras... en fin cada quien..pero se imaginan..??... una niña.. cuando se es niño o niña, hay que explotar sus habilidades.. son unas esponjas... y es hermoso ver como hacen tantas cosas que un adulto quisiera explotar...
La última vez que juzguen.. piensen, acerquense, y conozcan primero.. les apuesto que se pueden llevar grandes sorpresas....o grandes decepciones... siempre depende del cristal con que lo mires...
Buenas Noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada que comentas, me motivas para seguir escribiendo más y mejor...
¿te gustó?... comparte!, comenta! y haz feliz a esta bloguera!!...
saludos! que tengas bonito día

Related Posts  for WordPress, Blogger...