14 abril 2013

INVADIENDO MIS PROPIOS LÍMITES...

Y entonces aun sigo aqui... Invadiendo mis propios limites...
Tal vez yo deba respetarme y no rogarte mas, tal vez yo deba resignarme y no llamarte mas ....
It's time to leave this town It's time to steal away Let's go get lost Anywhere ... 
...te diré solo adiós... No se cuando... A veces buscas aveces ganas y otras pierdes... Y entonces debes ver una luz en la noche para un corazon hecho pedazos...
Tanto tiempo, tanto tanto que ahora q ha llegado a mi solo quiero decir que. SI ME AMO, UN RAYITO DE SOL ASOMO EN MI CORAZON POR ESO YO, SI MI AMOR HE REGALADO POCO Y MUY MAL COBIJADO TAMBIEN HE SIDO MUUY DESCUIDADO SI MI AMOR HE REGALADO... YO ME ENCUENTRO AGRADECIDO DE ESTE LADO DEL CAMINO...
CUENTAME TODO, CUENTAME TODO, CUANTAME QUE HAS BESADO OTRAS Q A MI, CUENTAME QUE HAS TENIDO AMORES SIN FIN, DIME QUE SOY OTRA EN TU LARGA HISTORIA, HISTOROA QUE AHORA RESULTA NO TIENE MEMORIA...
Guarda tus palabras, esconde todo bajo de un disfraz, no te dice la verdad, y todos somos sus colores... Guarda sus preguntas, es indiferente a los demas, te puedes retirar...
Y es que fueron tus abrazos que como sablazos me hicieron pedazos, afiladas fueron tus miradas... Me destrozaban en llanto inundaba... Y empiezo una nueva vida un rompecabezas que tendre que armar, bien lejos de este influjo de esa cruel fragancia que invadio mi ser.... Que delicias fueron tus caricias, mala noticia... Eran pura malicia... Bien lejos lejos de tu influjo de TU CRUEL FRAGANCIA QUE TORCIÓ MI SER. ... Ya no quiero gritar su nombre... De la casi muerte que fue su querer... Y empiezo...
Dentro muy dentron como un implante encrustado en mi interior y poquito a poco tu te instalaste... Tiñes mis dias de fatal melancolía.... Y he llegado a mi límite de mi ciega devoción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada que comentas, me motivas para seguir escribiendo más y mejor...
¿te gustó?... comparte!, comenta! y haz feliz a esta bloguera!!...
saludos! que tengas bonito día

Related Posts  for WordPress, Blogger...