26 julio 2014

INICIATIVA || EXPANDIENDO EL BLOG CON TU BLOG.


Hoy les quiero compartir algo especial para mí, Lineas de Mabel que he creado lleva ya 2 años que lo tengo, empezó como algo de ocio y se ha convertido en una herramienta importante para mí, que me sirve para compartir lo que he leído, lo que sé y miembros de blogs no me dejarán mentir que conseguir lectores y seguidores no es tarea fácil en este mundo competitivo, pero todo está en el estilo de redactar (según yo) y los temas que publicas. No puedo dejar de mencionar que cuando alguien  comenta mis post en respuesta que lo han leído y que han tomado esa tarea de leerme, me emociona muchísimo, cuando lo comparten igual, y esos sentimientos los que somos blogueros no me dejaran mentir, es lo más satisfactorio. Tengo pocos seguidores pero sin duda valiosa cada uno para mí.
En mi paso por este mundo de blogueros me he dado cuenta que hay miles de talentos y escritores que podrían inclusive tener un best seller, he descubierto blogs muy buenos y la verdad útiles, recomendación de libros, tips entre otras cosas, por lo que se me ha ocurrido una idea de recomendar los blogs que he leído, los que sigo actualmente y los que siga de ahora en adelante, en la tarea de  también dar a conocer lo que he leído, las fuentes donde me he informado y los blogs que me han dado ideas; la razón principal de mi blog es compartir lo que se, lo que he leído, y en razón de ello, publicaré los links  de los blogs que me han servido de referencia, blogs que me han gustado y empezaré por los que sigo actualmente, al menos una vez por semana. Y obvio que aparecerá la etiqueta del propietario del blog en el momento que publique la entrada.
¿Qué te ha aparecido esta idea?, esta sección lo podrás encontrar en la etiqueta que llamaré “blogs interesantes” y ahí podrás encontrar tu blog donde hablaré de él y haré una pequeña introducción del mismo. Si tengo éxito con esta nueva etiqueta, entonces crearé un blog exclusivamente para la promoción de otros blogs sin dejar fuera a ninguno y ya lo valuaré sobre la marcha. 
Y como no pretendo robar méritos, esta acción de mi parte ha sido inspirada por una página muy útil y que me encantó muchísimo, inauguro esta sección con la página de


LA BIBLIOTECA DE FLASHIA esta página la encontré por pura casualidad leyendo su compaña “quiero conocer tu blog”, y me llamó la atención esta acción de verdad muy útil para todos nosotros la curiosidad pudo más y me dediqué a pasear esta página donde he encontrado una amplia recomendación de libros muy interesantes entre otras cosas. Así que si deseas leer, y no tienes idea por donde empezar, en esta página encontrarás numerosos libros, de igual manera libros que se encuentra actualmente leyedo la propietaria del blog ,  una recomendación amplia con su reseña y porque no, suscribirte para así poder estar más enterada de sus posts, yo la seguí desde el momento que encontré su página.

  ¡Saludos! Mabel  :D 
QUE PASEN UN EXCELENTE SÁBADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada que comentas, me motivas para seguir escribiendo más y mejor...
¿te gustó?... comparte!, comenta! y haz feliz a esta bloguera!!...
saludos! que tengas bonito día

Related Posts  for WordPress, Blogger...