08 agosto 2014

VENCIENDO AL SUDOR EXCESIVO|| CONSEJOS BÁSICOS.



¿No les pasa que sudan como si fueran un pavo en el horno al estilo Steven Spilberg? (asi se escribe?), bueno en fin, yo donde vivo el clima es un infierno!, literal (casi casi) y no saben sufro junto con las demás mujeres en mi tierra, a la hora de maquillarnos, de bañarnos, de alaciarnos el cabello, inclusive a la hora de caminar a comprar las tortillas, ¿por que? bueno simple porque SUDAMOS HORRIBLEMENTE  con tan sólo estar sentadas, tenemos una sudoración excesiva aquí el que no tiene aire acondicionado simplemente muere lentamente. 
Y en lo personal me molesta que al terminar de maquillarme quede embarrada cual vil pintura de Rembrant con la acuarela chorreada por los ojos. Y por lo tanto les quiero compartir algo que leí de una fuente que les diré a lo último del post. 


Es un artículo de Michelle Villet y nos da ciertos consejos para mantenernos frescas!:
Sudar puede hacerte sentir incomoda, pero te ayuda a regular tu temperatura corporal. "el sudor es el sistema de aire acondicionado incorporado a nuestro cuerpo, pero también puede ser el resultado del estrés emocional y físico"-- Jason Rivers--
En climas calurosos o durante la actividad física, emiten un compuesto de agua y sodio cuando se evapora, la temperatura baja.
El sudor emocional es provocado por: momentos de ansiedad, enojo, dolor o excitación sexual; y huele cuando las bacterias de l piel descomponen sus grasas. en los desodorantes esto es lo que debes tomar en cuenta a la hora de usar un desodorante:
PREVENCIÓN DEL OLOR.- Estos no previenen el sudor, así que selecciona un antitranspirante/desodorante si estás preocupada por las axilas húmedas. Todos los productos funcionan mejor si se aplican sobre las axilas secas. 

PREVENCIÓN DEL OLOR Y LA HUMEDAD.- Los antitranspirantes contienen compuestos de aluminio, que detienen la sudoración al obstruir los poros en la zona donde se aplica el producto. Secrete Lady Speed Stick contiene fragancias que disfrazan el olor, y existen otros de liberación prolongada para ayudar a que el olor no aparezca durante todo el día. Lo que debes saber es que las mayoria de las personas puede eliminar el olor y la humedad con una aplicación diaria de antitranspirante.

PROTECCIÓN DE FUERZA CLÍNICA CONTRA EL SUDOR.-  Por lo general contienen hasta 20 por ciento de aluminio y circonio o cloruro de aluminio. Este último es el aluminio más potente que se usa en antitranspirantes y tienen el potencial mayor de irritación. SON SEGUROS PERO PUEDEN CAUSAR IRRITACION. Aplica sobre las axilas limpias y secas a la  hora de acostarte.

DESODORANTES NATURALES.- El bicarbonato ayuda a neutralizar la secreción ácida de las bacterias, el lúpulo tiene una acción antibacteriana. Los cristales  que mojas y untas en tus axilas tienen alumbre, sal mineral natural que inhibe  el crecimiento  de bacterias, cierra los poros y reduce la sudoración. No son tan efectivos pero si los aplicas diariamente puedes obtener buenos resultados. 

Estos tips efectivos y básicos espero que te ayuden en la batalla contra la sudoración excesiva, por que de verdad que hacen mucha falta, ahora que si lo tuyo es mayor convendría consultar un dermatólogo, si tienes algún consejo en especial que igual les ayude les agradecería que los compartan en la sección de comentarios, todos los consejos son bienvenidos!, saludos a todos . 
lo prometido es deuda. la fuente de información. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


TE SALUDA MABEL!.


2 comentarios:

  1. hola buenas tardes.. pues en mi particular punto de vista siempre use varios tipos de desodorantes nunca me resultaron y es increible pero con la leche magnesia asunto arreglado deje ese problema en el pasado; espero que esta información ayude saludos que tenga una excelente tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por comentar, ya había oido de la leche de magnesia... gracias por el leer el post! saludos!!

      Eliminar

Cada que comentas, me motivas para seguir escribiendo más y mejor...
¿te gustó?... comparte!, comenta! y haz feliz a esta bloguera!!...
saludos! que tengas bonito día

Related Posts  for WordPress, Blogger...