15 agosto 2014

¡VIVAN LAS LOLAS! || ¿DUERMES CON EL SOSTÉN?



Que levante la mano la mujer que no siente que al llegar a su casa un día de arduo trabajo y después de quitarse las zapatillas tacón de aguja, quitarnos el brasier antes de dormir es la gloria.... Liberar las lolas para Que se expandan.....
¿Como? Tú no lo haces???.... Pero si.... Ok ok yo te explicare porque de ahora en adelante lo debes hacer.... y es que de haberlo sabido antes... mi médico... en fin. 

Si eres de lolas chicos o grandes, no importa el tamaño que tengas,  sinceramente el invento push up es lo más maravilloso que existe para aquellas que tenemos la cartera quebrada y no podemos ponernos implantes, están las acojinadas, están las que no tienen varilla, para esa ocasión especial, las del diario, las sport, en fin una infinidad de sostenes a nuestra medida, y es que igual suele pasar que usamos una talla incorrecta y parece que vomitamos las lolas del pecho. 
Bueno, toco este tema (como siempre) de una experiencia personal, y muy delicado por cierto, y me pareció interesante sobre todo que ahora el cáncer de mama ( y un sin fin de cánceres) está afectando a muchas mujeres sin importar edad, sexo, status social o religión, cuidar esta hermosa parte erótica de nosotras es nuestra tarea y no sólo para el novio, sino para nosotras mismas, para el futuro si es que aún quieres tener hijos, por vanidad por las razones que sean y yo sé que nos vemos tan sexy con un sostén que se ha vuelto un elemento clave de la moda, y su uso casi casi una obligación. En un estudio por ahí de los años treinta por primera vez se descubrió que de las mujeres que usan sostén TODO EL DÍA Y TODA LA NOCHE 1 de 4 chicas sufrían de este padecimiento, mientras que las nenas que las prefieren libres el rango de diferencia es mucho mayor (1 de cada 100). 
Asombroso ¿cierto? y en este momento se me vienen a la mente las revista de moda donde dice que dormir sin sostén las lolas se escurren y desparraman, pero es que ¿qué sentirías tu si te aprietan el pescuezo 8 horas laborales más 8 horas de sueño? seguro te quedas morada.
Científicamente hablando, el cuerpo mientras dormimos, trabaja en una regeneración por decirlo de algún modo, de igual manera se eliminan toxinas de manera natural, cosa que por andar asfixiando a las lolas eso no es posible debido a que se comprimen ganglios y canales linfáticos acto seguido acumulándose en las mamas originando al pasar del tiempo quistes, nódulos fibrosos y tumores cancerígenos (ahora lo sé). Según los médicos expertos los capilares linfáticos son diminutos y microscópicos que con sólo una ligera presión sobre ellos impiden que la linfa que va cargada de "desechos" los deposite en los vasos o en los ganglios. Se estanca entonces y las toxinas que no se han podido desechar con el tiempo se vuelven nocivas y agresivas, y es que igual nuestras lolas se mantienen calientitas por el tejido del "bra" que las envuelven, pero ¿qué crees que leí?, que las lolas cancerosas tienen una mayor temperatura que una lola sana.
Ahora bien, suena lógico que cuando una anda con las lolas en libertad, ese frote que se efectúa entre la piel y la ropa, produce un cierto masaje que estimula la circulación para que se efectúe de manera más libre el drenaje de la linfa.
Leo un sin fin de revistas de moda, y en todas ellas (al menos en la mayoría que leo) promueven el uso del sostén como si fuera pecado no usarlo, esto con la idea de que las lolas se caen y se escurren si no lo usas constantemente, pero es que la naturaleza es tan perfecta que en nuestro cuerpo no hay nada de sobra, obvio ¡no!, nuestros pechos tienen un sostén natural y ligamentos integrados, músculos que naturalmente tienen el efecto de "sostener" usar un sostén 24 por 7, haces lo que haces con un abdominal... se vuelve agüados,  y se descuelgan más rápidos, ojo, con esto digo que todo por servir se acaba, en algún momento de tu vida ciertos músculos pierden firmeza y elasticidad, pero es un proceso natural, lo que quiero dar a entender es que el uso excesivo de esta prenda acelera enormemente ese proceso. 
Si, el no leer cierta información te va desplazando poco a poco, y debo admitir que de haber sabido esto antes, me hubiese ahorrado cierta noticia con mi médico. Y con la idea de que mi lola se me va a caer pronto, el sostén se volvió imprescindible en mi vida. 
Esto me lleva a la conclusión de que otras enfermedades como la anorexia, bulimia, vigorexia, cáncer de mama la presión social no es principal responsable pero definitivamente es una influencia suficientemente fuerte capaz de convencer a las masas que estar en extrema delgadez es lo más "in" y tener músculos de aceros es lo más "hot" para atraer chicas y que, para atraer chicos el uso del brasier con super push up casi te tiene seguro el amor de tu vida. ¿Que ironía no?, cuando los hombres están en la cama lo último en que se fijan es si tu sostén es super "wow", como si eso te llevase al altar en un 2x3 o te asegurara los múltiple orgasmos.(dramatizo nada más jajaja).
Recuerda encontrar la talla correcta, y todo en exceso es malo. Yo personalmente considero que el uso moderado de cualquier cosa (incluso un sostén), no es malo. Tampoco puedo ir por ahí por todos lados habiendo tanto libidinoso suelto. 
Espero que te haya ayudado a reflexionar un poco, como siempre no lo digo yo, mi médico y obviamente un poco de lectura al respecto ayuda. 
Te saluda Mabel.

quizá te pueda interesar: 

QUE PASEN UN EXCELENTE DÍA.


8 comentarios:

  1. Pues estoy totalmente de acuerdo. Una temporada dormía con sujetador pero luego tenía tantas marcas y me dolía todo tanto que la lógica me dijo que no era bueno por mucho que se empeñene las revistas.
    Me ha gustado. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana y gracias por leerme y de verdad que bueno saber cómo cositas tan "inofensivas" pueden hacernos gran daño....

      Eliminar
  2. Pues yo desde que llego de la calle es lo primero que hago......quitarme aretes, el único anillo que tengo, que por cierto, no se dónde lo dejé la útima vez. De noche menos duermo con eso. Si estoy en casa solo lo uso si tengo visitas. Pero mi casa sola....cero brassiere. Muchas gracias por el artículo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser un ritual cada que estamos en casa quitarnos todo aquello que nos apriete!! Gracias por leerme!!! Saludos!

      Eliminar
  3. Muy buen post, porque hay muchas mujeres que aun siguen durmiendo con el puesto y realmente nunca supe la razón, con lo incomodo que es. Yo lo he visto mucho en mis amigas con pecho grande. Así que compartire para que no lo hagan más. Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerme!!! gracias por compartir y me alegro que el post haya servido de mucho!

      Eliminar
  4. ¡¡Interesante y de gran ayuda para la salud de todas las mujeres, Briillante artículo!! ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias leonardo por leer y comentar!!, saludos! que pases una excelente semana

      Eliminar

Cada que comentas, me motivas para seguir escribiendo más y mejor...
¿te gustó?... comparte!, comenta! y haz feliz a esta bloguera!!...
saludos! que tengas bonito día

Related Posts  for WordPress, Blogger...