26 julio 2016

RECOMENDACION LITERARIA|| DUDA RAZONABLE.



Aquí estoy de nuevo de vacaciones y muy emocionada, porque estoy por ofrecerles a ustedes mis queridos lectores un libro, si, una novela súper emocionante, genial, y sobre todo de esas novelas que hacen querer comerte al marido cuando llegue de trabajar *aún *ñam *ñam, pero si no tienen marido pueden volar con el bistec, con el novio o solas en fin que para llegar al cielo orgasmeante no necesariamente necesitamos a un hombre. En fin me salí del tema.
Esta novela queridos lectores, debo confesar que cuando me lo ofrecieron a leer, estaba renuente, yo pensaba "que flojera es de un autor poco conocido, es una trilogía, es mucho y en mi trabajo poco tiempo tengo disponible para leerlo".... peeeero, lo acepte para no verme grosera, resulta que en mis guardias de vacaciones, de esas mañanas que no hay absolutamente nada que hacer en el trabajo, para no dormirme, empecé a leerlo... y ¡pum! Amigas, pasó, me quedé  atrapada desde la primera línea, y me bebí  la trilogía en TRES días, siii, tres días me quedé excitada, bueno a mi marido lo traía de encargo todas las noches pues la novela estimulaba mucho jeje, en fin...
Esta novela se llama DUDA RAZONABLE, de clase novela erotica, con un toque de drama y un pequeño toque de romanticismo, la autora se llama Whitney Gracia Williams una jovencita de 27años que a decir verdad  a mi me ha dejado con la boca súper abierta. 
Esta obra, a pesar de ser una trilogia, es una lectura algo liviana ya que no son muuuuuchas páginas a diferencia de otros libros, es para leer una tarde con un buen café en la soledad de tu hogar.
Esta trilogía la tendré disponible en el bloggers, para que ustedes también se puedan deleitar, no sin antes ponerles la sinopsis del primer libro  para que no demoren en descargarlo.

"Mi polla tiene un apetito.
Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).
Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.
Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.
Al menos lo era hasta "Alyssa"…"

Podrás descargar los libros aquí  ¡LIBROS AQUI!


Comenta, comparte!!! LOS COMENTARIOS QUE ME DEJAS ME SIRVEN DE INSPIRACIÓN PARA SEGUIR CON ESTE  ESPACIO PARA TI, SI COMPARTES ESTE POST ME AYUDAS A CRECER.. Les dejo con este post y disfruten del veranos lectores queridos!!, y luego me cuentan como les ha ido!.
BESOS LAS QUIERE, MABEL!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada que comentas, me motivas para seguir escribiendo más y mejor...
¿te gustó?... comparte!, comenta! y haz feliz a esta bloguera!!...
saludos! que tengas bonito día

Related Posts  for WordPress, Blogger...