22 junio 2014

SEXO OCASIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO.


Eres la princesa de la noche, y eres asediada por miles de carnívoros al acecho y tu sólo te mantientes al borde las tentaciones por que has pasado un largo periodo de austeridad entonces sólo sudas al "aguantarte" de no tener sexo con cualquiera.... a ver... paremos un momento. Si bien es cierto que el sexo no es malo, al contrario es muchoooo mejor de lo que uno se imagina y con la persona adecuada ¡bom! resulta una bomba.
Debes tomar en cuenta que es lo que quieres, por que sólo asi sabrás si eres de las chicas que toman el riesgo del "sexo casual" o no, y no lo digo en forma despectiva cuando menciono "esas chicas", simplemente que las mujeres casi por ley de vida somos mas sentimentales e incapaces de separar una cosa de la otra, nos tomamos a pecho todo y somo educadas de una manera conservadora (en mi generacion asi era) el tabú del sexo que es (o era) "hacer el amor solamente con tu esposo hasta la muerte", bueno al parecer eso ya quedó de moda. El sexo ocacional antes sólo era para las mujeres de la vida galante y asi puedo ir diciendo muchas cosas y en nuestra sociedad aún hay personas que castigan el hecho de tener sexo casual llamando "putas" a una mujer que decide darle a su cuerpo lo que pide.
Ahora bien, primero enfocate que es lo que quieres, que buscas, ¿sexo de una noche divertirte? o estas en la busca de un "principe", bueno si tu caso es este último este post no es lo tuyo ni el sexo casual.
Yo respeto todas las ideas de todas las personas, y a mi muy particular punto de vista el sexo casual no aplica, pues para mi tener intimidad con alguien que no conozco me resulta algo dificil e imposible, pero bueno eso es mi punto de vista y dejemos eso a un lado.
¿como tener sexo casual sin morir en el intento? si eres de las mujeres que el compromiso les da flojera, que prefieren tener sexo casual y diversion por un momento a vivir una relacion por que no es la prioridad de ustedes en este momento, entónces ten sexo, así sin mas.
Yo creo que los puntos a considerar son:
- ¿Cómo reaccionar después?
-¿Me va a llamar?
-¿Se enamorará de mí?
-y otras preguntas de esta índole.
Entonces si te haces una de las preguntas anteriores, aléjate. Igual tienes que fijarte bien con el tipo que tendrás la aventura, por que igual y puede ser victima de un video escándalo. Digo después de todo cada quien es libre de vivir su sexualidad como mejor le plazca no?

Yo creo que la regla primordial del encuentro sexual es, usar alguna barrera para no contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, o prevenir embarazos no deseados, ¿el lugar? yo creo que lo mejor es un lugar neutro, en un hotel. motel por ejemplo, así tu no invadirás la intimidad de él ni él invadirá tu espacio, ahora supongamos que tu te fuiste de jarras con las amigas, y con el calor de las copas esas hormonas están alteradas... y pum!! visualizas al chico de tus sueños y ¿porque no?, de pronto se te ocurre la brillante idea de irte con el, yo creo que lo mas conveniente es que no estés ebria y estés conciente, por precaucion por que ebria la experiencia no resultará nada grato; RECUERDA QUE SÓLO ES SEXO, y nada más, no esperes que tengan una cita, que se queden abrazados en la cama y ver el amanecer juntos desayunar en la cama y pasar el weekend, o que te pida tu número o... que tal si lo hace pero tampoco esperes su llamada, pues por eso se llama "SEXO OCASIONAL" y si eso es lo que precisamente estás buscando... detente un momento y  regresa al punto inicial de este post, y pregúntate ¿que es lo que estoy buscando? ¿que quiero?, por que si lo que quieres es exactamente lo que no deberías esperar después de un encuentro ocacional, entonces amiga... sal corriendo inmediatamente del room, por que no estás lista para un sexo casual. y obvio lo útimo y no menos importante, sino lo mejor de este asunto, es que ambos disfruten del encuentro, de hecho esa es la idea no?, sin culpas ni remordimientos. y que empiece la fiesta saca la leona reprimida que llevas dentro y da rienda suelta, disfruta, gime y grita si es necesario, tambien pon tus cartas sobre la mesa y expresa tambien lo que no te está gustando, sin mas ni más; total... después de todo sólo lo verás esa noche y listo ¿no?
Quiza no estás convencida y si estás medio convencida... mejor no lo hagas, abstente, un vibrador siempre será mejor que una cruda moral por hacer algo de lo que no estás completamente segura. fin. te saluda, mabel! :)

2 comentarios:

  1. Oh Mabel tienes toda la razón, que buen consejo, definitivamente yo al igual pensé eso, cuando tuve la oportunidad de hacerlo, yo pensaba hacerlo, pero me di cuenta que no era lo mío, ya que tarde o temprano saldrían esas cosas mentales y sentimientalismos que una mujer tiene así sin mas rollo, deje que eso mejor no pasara, no quería arrepentirme después xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da gusto haber aportado un poco laila... saludos gracias por leer y comentar!!!! ...

      Eliminar

Cada que comentas, me motivas para seguir escribiendo más y mejor...
¿te gustó?... comparte!, comenta! y haz feliz a esta bloguera!!...
saludos! que tengas bonito día

Related Posts  for WordPress, Blogger...