07 septiembre 2014

RECOMENDACIÓN LITERARIA|| EL MANHATTAN PERFECTO.


Hace mucho que en el blog no escribo acerca de un libro, ni escribo fragmentos de los que me gustan, pero, el otro día fui a Dante, me tarde 3 horas ahí, aquello fue un día de campo, disfruto el tiempo en una librería, me di el permiso de comprarme un libro que me he bebido en menos de 1 semana.... Sinceramente no pude hacer mejor elección....
Tracey Toomey y Leanne Shear nos trae una historia divertida, de la lucha de clases y de poder todo mirado en la perspectiva detrás de una barra de bar, basado en experiencia reales estas autoras nos llevan a un mundo lleno de glamour que si no tienes pegada la cabeza al cuello... te puede arrastrar.
Me transporté en menos de una semana a nueva york con Cassie una chica de clase media trabajadora con muchas ilusiones y muchas ganas de ser escritora, proveniente de una familia modesta, decide lanzarse a un mundo totalmente desconocido y ganar recursos partiéndose el lomo en los bares.... Viendo así una vida nocturna que ella desconocía hasta que se va a la élite Mas selecta de nueva York the East hamptom country club, uf.... Me fui a los hamptom por una semana, casi pude verme en los mares del club y en los clubs nocturnos donde Cassie trabajaba para alcanzar su sueño.... Codeándose con las celebridades de nueva York, mafiosos grandes de nueva york y uno que otro cretino ella se da cuenta de lo maravilloso y a su vez lo miserable que puede llegar a ser los hamptom.... sin perder las esperanzas ella sigue su lucha por ser escritora, es victima de muchas injusticias de la élite pero tiene su caballero en armadura dorada que la salva.... hasta que...
Una lectura bastante entretenida me ha encantado y me ha atrapado desde sus primeras líneas..... Lloré.... y reí! ... Algo que muy pocos libros logran hacerme....
Y sobre todo de manera cómica un Vida demasiado real....donde Cassie sin haber estudiado psicología, de escritora se convierte en los oídos de los decepcionados que entran al bar... y uno que otro gangster. 
Tengo ese vacío que muchos lectores sienten cuando llegan a la ultima página...
Al igual que Cassie sigo en el bar.... Siendo bar-tender! ....atendiendo copas, oyendo historias y sobre todo ... viendo perspectivas.

Fragmentos del libro.

.
.. Caminamos con torpeza por las dunas y de pronto apareció a la vista el mar. Mientras jugueteaba en la orilla, enterrando los dedos en la arena mojada, me sentí como si estuviera al borde de la tierra. James extendió la manta lana azul que había sacado del maletero del coche y yo abrí las dos bud light que había birlado del spark al salir. El aire era algo frío junto al mar, así que metí los brazos y yo me acurruque contra su pecho...
...James me besó con el ruido de las olas de fondo. Yo no proteste cuándo metió las manos debajo de la sudadera para quitármela... James me beso el cuello, empezó a bajar por los hombros...
...Hola soy Cassie- saludé a las chicas- encantada- es un placer conocerte- respondieron con indiferencia mirándome con sus ojos pálidos azules de arriba abajo... Rossalin arqueo su ceja, implicando que Tom nos había recogido en una esquina de la calle ¿quiénes eran aquellas chicas que de repente me sentía inferior a ellas?[...] Rossalind es la nueva musa de Calvin Klein [...]
[...] Cassie tu eres la única con la que comparto  el dinero--¿que quieres decir?--pero yo pensé que había que repartir entre todos, si me dan 100 no voy a compartirlo con todos-- pues vaya mierda!!, yo he compartido todas mis propinas--me puse colorada, me sentía como una idiota--Jake se echo a reír[...] 
[...] Abrí los ojos, despacio adolorida. Era como si  me hubiera pasado una apisonadora por la cabeza. Tenía una punzada en la cuenca de los ojos y se extendían a toda la cabeza provocando temblores de nauseas que me bajaban por la espalda. En mi estomago había estallado una tempestad de ácido, alcohol y emociones. En algún momento de la noche me levanté para ir al baño, pero sólo llegué hasta la papelera del  otro lado de la habitación ahí me había quedado tirada[...] 
 Espero que te animes en comprarlo... no te vas a arrepentir...
te saluda mabel :)

pd: quise bajarlo para proporcionarlo a ustedes... no pude :( intento fallido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada que comentas, me motivas para seguir escribiendo más y mejor...
¿te gustó?... comparte!, comenta! y haz feliz a esta bloguera!!...
saludos! que tengas bonito día

Related Posts  for WordPress, Blogger...